¿Quiénes somos?

Agrovim es una compañía 100% mexicana fundada en el año 2009, ubicada en la ciudad de Uruapan, Michoacán, el corazón de la región productora de aguacate de México.

Nos dedicamos a diseñar, fabricar y vender materiales de empaque de pulpa moldeada enfocados para proteger, transportar y exhibir los productos de nuestros clientes, utilizando la más alta tecnología y un gran equipo de trabajo.

Nos esmeramos en conservar y mejorar todos los días la calidad, seguridad e inocuidad de nuestros productos, para satisfacer a nuestros clientes, así como también brindarles el mejor servicio.

Misión

Diseñar, fabricar y distribuir empaques de pulpa moldeada que cuiden y conserven la calidad e inocuidad de los productos de nuestros aliados comerciales.

Visión

Ser identificado como el líder nacional en el diseño y producción de empaques de pulpa moldeada para la industria alimenticia en fresco.

Objetivos Generales

Creemos que la base de nuestra empresa es el desarrollo de un equipo de alto desempeño, cuyo esfuerzo se centre en valores, disciplinas y sistemas para trabajar como manufactura de clase mundial, asegurando un nivel de servicio y producto para mantener clientes altamente satisfechos, y así obtener resultados financieros excelentes.

Ventajas de la pulpa moldeada

La pulpa moldeada es un material que puede tener muchas aplicaciones en diversos sectores. Es un material alterno al uso de plásticos y otros materiales, ofrece excelente protección contra golpes y vibraciones a los productos contenidos en él durante su transportación y manipulación, brinda buena ventilación y resistencia a la humedad para lograr la conservación de productos alimenticios en fresco como las frutas y el huevo, se puede moldear con facilidad a la forma que se requiera para cualquier producto, tiene bajo costo y su uso disminuye el impacto a nuestro planeta, ya que reduce, reutiliza y recicla materiales utilizados en otras industrias.

Certificado
ISO 9001:2015

Agrovim está certificada
en ISO 9001:2015.